viernes, 20 de agosto de 2010

Te has ido de aquí

Hay en el ambiento aromas de muerte,
Olor de una despedida que sabe a dolor,
Recuerdos siniestros que se van a la tumba,
De memorias perdidas entre el ir y venir.

Sentencias que suenan a una despedida,
Condena perpetua de gran soledad,
Ceguera que quema al no verte a mi lado,
Ausencia perdida que me ahoga sin fin.

Y quiero decirte palabras bonitas,
Más se queda vacía, sin eco mi voz;
Se pierde el sonido del eterno amor,
Y se posan silencios de infranqueable estupor.

Hay ambiente de muerte en la habitación,
Todo es sombras, recuerdos, martirios de amor,
Mirando tu imagen, sintiendo tu aroma,
Buscando tu cuerpo que no puedo encontrar.

Me miro al espejo, ya no soy el mismo,
Enfermo de muerte si no estás aquí,
Te veo entre fotos, entre letras y versos,
Mi llanto se derrama formando un gran caudal.
Y el espacio vacío tomo con mis manos,
Buscando si quiera tomar tus respiros,
Más pasa por mis manos y después se desliza,
Se va vagabundo sin querer retornar. 
Ya me falta el aliento, ya yo no respiro,
Me muevo por inercia, estoy totalmente herido,
Un cadáver que anda por las calles del mundo,
El que mira la luna buscando el por qué.

No te veo en mi espacio, ni en las avenidas,
Te han llevado las olas, te has ido con el mar,
El navío te ha visto caminar con el sol,
Por serenas corrientes que llevan al confín.

Hay ambiente de muerte, te has marchado de aquí,
Dejando el silencio a mi alrededor,
Mientras huyes despacio sin una explicación,
Y sin huellas certeras que yo pueda seguir.

No hay comentarios: