domingo, 29 de agosto de 2010

Es Absurdo

Es absurda una lágrima por tus besos,
De nada vale un pensamiento de tu cuerpo,
Una flauta que interprete tu sonrisa,
Si tú no estás aquí.

Es absurdo el pensamiento de lo incierto,
La nada que sabe a solución,
Las noches que me dejan en silencio,
Cuando te has llevado el fondo de mi vida.

Es absurdo el escribir miles de letras,
El contar el infinito de las playas,
El correr por avenidas como un loco,
Si al final de cuentas estoy solo.

Es absurdo comprender que estoy con alguien,
Es ilógico pensar que estoy solo,
Pues se queda tu recuerdo en mi vitrina,
Y tu foto está colgada a mi pared.

Es absurdo pensar que no estás cerca,
Si te siento en cada espacio de la casa,
Cuando loco me golpea tu recuerdo,
Entre tanta soledad que me aniquila.

Es absurdo contemplar la luz del día,
Esos rayos que descuellan entre la ventana,
El festival de nubes que se pintan al horizonte,
Cuando nada queda de tu luz.

Es absurdo pensar al infinito,
Cuando tengo ya tan cerca tus cenizas,
Entre el cementerio de mi alma agonizante,
Y el mañana del absurdo que se posa.

Es absurda una lágrima y un beso,
Al espacio que solo se ha quedado,
Cuando en el rincón más recóndito de la habitación,
Se musita acongojado tu recuerdo.

Es absurdo tu nombre sin tu presencia,
Los días sin ella son bitácoras de nostalgia,
Un sendero que te lleva a un abismo,
Al absurdo de soledades tan siniestras,
Que te hieren lentamente hasta matarte.

Es absurdo posarse en la ventana,
Y esperar a que la vieja puerta se abra,
Y oler el calor de tu presencia,
Cuando tú hace tiempos te has marchado.

No hay comentarios: