jueves, 3 de febrero de 2011

Mágico (Parte 3)


Te tengo aquí mientras miro al cielo,
Mientras desciende la cálida luz de un sol
Que adornando la mañana festiva,
Nos marca el paraíso.

Tus manos sobre las mías
Mientras las beso sutilmente:
Sin que nadie nos vea, sin que los sospechen,
Solamente el corazón amante lo sabe,
Y él nos guarda el secreto.

Te miro a los ojos, y tú a los míos,
Mientras pasan los minutos como asesinos,
Como verdugos que matan nuestros breves suspiros,
En silencios serenos que dicen mil versos.

Temblamos, tememos, mientras ideamos
La forma de estar por eternidades,
Los dos enamorados, y nadie lo sabe
Mientras al mirarnos todos lo sospechan,
Pues somos felices sólo con mirarnos,
Y nos desmoronamos al tomar nuestras manos.

Te pregunto en silencio qué es lo que piensas,
Mientras en silencio musitas mi nombre,
Como si los ángeles bajaran del cielo
Cantando pregones a los enamorados.

Y cómo saberlo, si esto es mágico,
El haberte encontrado cuando no te esperaba,
Así lo llamamos por no encontrar otra forma,
Entre el brillo de rayos que tu rostro engalanan.

Yo toco tu rostro con mis manos impuras,
Mientras en el cielo mil dioses furiosos,
Me miran de lejos buscando castigo,
Y Cupido sonríe por verme a tu lado,
Sabiendo que el aire huele a tu perfume.

Tú me pides yo calle, y yo callo de miedo,
Me pides te hable, y te digo te amo,
Mientras entre la magia de este nuevo encuentro,
Sólo falta un beso que me lleve a la gloria.

Te miro a los ojos, mientras tú te sonrojas,
En este dulce panorama de un día soleado,
En que no hay otra escusa para ir a tu encuentro,
Que el saber que te tengo aunque no como quiero,
Pues desearía sellarte eternamente mía,
Con un beso que augusto me diera la gloria,
De tenerte por siempre aunque te encuentres lejos.

Te tengo a mi lado, y nada más basta,
Pues era como un huérfano de amor silencioso,
Y ahora que te tengo sólo necesito,
Me lleves contigo hasta el fin de la vida.

2 comentarios:

Duna dijo...

Si te digo que me he quedado sellada a tu poema, y siguiendo tu blog...¿puedo decir mas?

Bravo , Andrés.
Besos

Anónimo dijo...

EL PENSAMIENTO ABSOLUTO DEL HOMBRE ESTÁ CIRCUNDADO DE SUEÑOS Y ESPERANZAS...ADELANTE HERMANO CRISTIAN SIGUE EN PIE CON ESTA BUENA OBRA....FREME