martes, 15 de febrero de 2011

PENSAMIENTO

Quisiera sumergirme en tu mente,
Saber lo que piensas y lo que te angustia,
El misterio de ese silencio
Que me quema por dentro porque es un misterio.

Quisiera sumergirme en tu mente,
Para saber lo que sientes cuando me miras,
Pues sé claramente que lo que me dices,
No supera en lo mínimo lo que tu sientes.

Quisiera sumergirme en tu mente,
Pues así podría darte un nuevo mundo,
Y que nunca me saques de tus pensamientos,
Como de los míos estás siempre presente.

Quisiera sumergirme en tu mente,
Y que sepas con certeza lo que te amo,
Recordarte cada día que eres de mi vida
La brújula exacta para caminar.

Quisiera sumergirme en tu mente,
Y así ser el dueño de tus recuerdos,
Creando una historia de felicidades
Que nunca terminen con el correr del tiempo.

Quisiera sumergirme en tu mente,
Para que así sepas que te pertenezco,
Y que en ningún mundo perderte de vista
Podría siquiera por lo que siento.

Quisiera sumergirme en tu mente,
Y así hacer posible que seas mi dueña,
En este dulce delirio que es el amor
Y que me tiene ya loco hasta la eternidad.

Quisiera sumergirme en tu mente,
Pues sería posible el ya no regresar,
Y conseguir con certeza mi meta final:
Que seas mi dueña por la eternidad.

No hay comentarios: