martes, 24 de mayo de 2011

CUPIDO ME MINTIÓ

Cupido me mintió,
Me dijo que siempre te tendría,
Que viajaría mil mundos contigo,
Y ahora me encuentro en agonía.

Me envolvió en sus promesas,
Entregándome en tus brazos amantes,
Y ahora te tengo sólo en retratos,
Entre copas de amargo veneno.

Cupido me mintió,
Y yo estoy al final de la vida,
Congelado entre nieves de un sueño,
Suspirando que vuelvas de nuevo.

Recordando cuando de tus besos
Yo saciaba mi vida en el cielo,
Y ahora muero triste y en agonía,
Pues tu ausencia taladra mi vida.

Cupido me mintió,
Se mofó mientras yo intentaba
Detener con un golpe el tiempo,
Para nunca volver a perderte.

Y ahora aquí estoy en medio de este frio,
Tu calor se me ha ido muy lejos,
Ya no puedo verte con mis ojos,
Y yo le reclamo a Cupido.

Cupido me mintió,
Prometió devolverte a mi lado,
Y yo que le he creído,
Sin saber que sólo se reía.

Y ahora muero cada día que pasa,
No me llega tu luz a mi alma,
Entre tanto los días se pintan de noche,
Y yo me confundo entre sombras,
Soñando con encontrarme tu cuerpo.

Cupido me mintió,
Y se marchó hacia su paraíso,
Y me dejo sumido en este infierno,
Sabiendo que aquí no te tengo.

Cupido me mintió,
Pero no te sacó de mi mente,
Y yo sé que aunque así lo intentare,
No podré sacarte de aquí dentro,
Porque Cupido me mintió.

3 comentarios:

María Fer Castro dijo...

muy buen poema amigo!a mí también me mintió...

María Fer Castro dijo...

muy buen poema amigo!a mí también cupido me mintió...

BB dijo...

Bonito poema....
Te sigo leyendo. Gracias
Un abrazo
BB