jueves, 5 de mayo de 2011

DULCE SUEÑO

Hoy me desperté de un golpe,
En medio de este frio siniestro,
Cuando el tiempo detenido recuerda
El día en que te perdí.

Recordando lo que te llevaste,
En tu marcha sin sentido de mi lado,
Cuando pensaba que sería eterno,
El amor entre los dos.

Y vacío entre este espacio,
En un tsunami de dolor,
Me ahogo entre las horas
Que marchitan la ilusión.

Ya no hay flores, ya no hay versos,
Ya tu espacio está vacío,
Solamente hay un abismo tan profundo
Como el dolor de no tenerte.

Hoy me desperté de un solo golpe,
Y descubrí con gran nostalgia
Que la felicidad que yo soñaba,
Sólo era una mentira.

Y se perdieron los colores,
Los mil versos y melodías,
Esas ganas que antaño
Me llenaban de ilusión.

Se me perdieron los respiros,
Cada palpitar del corazón,
Esas ganas de amaneceres nuevos
Que a tu lado quería vivir.

Hoy me desperté de un golpe,
Y descubrí que el viejo reloj,
Marcaba esa hora exacta
En que en vida me hiciste morir.

Y aquí tengo sólo tu testamento,
Que me deja sólo la ausencia,
En medio de mil angustias
Y de fríos de soledad.

Y yo que pensé que el mundo
Sería de otro color,
Cuando pintabas arcoíris
Con tu dulce sonreír.

Y ahora ya no hay versos,
Ni flores, ni amanecer,
Solamente recuerdos
Que se estancaron entre el reloj.

No hay comentarios: