lunes, 4 de julio de 2011

NO DES VUELTA ATRÁS

Hoy lo siento, pero se acabó,
He decidido dejarte partir,
No puedo quedarme rogándote siempre,
Mientras que callando me respondes tú.

Abre la puerta, y no mires atrás,
Te juro que ahora te dejo partir,
Me robaste mi vida, la dulce ilusión,
Y me quieres robar hasta la juventud.

Quiero vivir sin tenerte a mi lado,
De pronto comprendas lo que es el amor,
Mientras yo recupero el tiempo perdido
Que en la ventana perdí sólo por ti.

Quiero decirte que mucho me pesa,
Decirte hasta luego y verte partir,
Pero no quiero herirme muriendo por ti,
Y tampoco quedarme cultivando ilusión.
Hoy lo siento, pero se acabó,
No quiero quedarme en este juego de dos,
En el que solo pierdo y no estás aquí,
Quedándote cerca, y huyendo de mí.

Busca un nuevo rumbo, te dejo partir,
No quiero aferrarme a lo que nunca fue,
Muriendo en el tiempo mientras pasa el sol,
Dejando sus huellas en mi corazón.

Hoy lo siento, apagaste tu amor,
Me voy a otros rumbos, y tú hazlo a la vez,
Quizás otros brazos me puedan brindar,
Eso que yo he soñado cuando tu aquí estás.

Pero quiero que escuches las palabras del fin,
Me robaste la vida, mi sueño mejor,
No te detengas en la puerta ni mires atrás,
Que está historia ha tocado su punto final.

Hoy lo siento, pero no quiero el dolor,
De quedarme a tu lado y así sufrir,
Prefiero apostarlo todo contra ti,
De pronto descubra donde sale el sol.

No hay comentarios: