miércoles, 27 de julio de 2011

Quisiera

Quisiera que escucharas mi voz,

Que confiaras un momento nada más,
Para decirte todo aquello que ha pasado,
Y ahora se roba la ilusión.

Quisiera que dijeras al oído,
Todo aquello que en otrora me dijiste,
Acercándote a mi lado una mañana,
Para contarme todo lo que tú sentías.

Quisiera me dejases explicarte,
Y no solamente en el silencio
Sepultarte para siempre de mi espacio,
Por el hecho de que no quieras escucharme.


Quisiera aparecerme en tu espacio,
Porque tú de mi lado has huido,
Olvidando cuando en otro día
Querías que compartiera yo tu vida.


Quisiera me escuchases un minuto,
Y si aquello que te digo no te llena,
Desapareceré para siempre de tu vida,
Y jamás volverás a ver mi reflejo.


Enterrarásme en la tumba del silencio,
Y del olvido que es peor que mil catástrofes,
Pero agobiándote posible mi recuerdo
Cuando sabías que por algo tú me amaste.

Quisiera que respondieras simplemente,
Si creíste algún día mis palabras,
Y si piensas que yo soy el culpable
De todo aquello que entre murmullos se te dice.

Quisiera simplemente me dejaras,
Decirte una palabra de defensa,
Pues no quiero perderte de mi vida,
Aunque después nos agobie la distancia.


Quisiera me escucharas un momento,
Y después yo moriré hasta en tus sueños,
O posible que me quede en cada estrella
Esperando que regreses a mi vida.

1 comentario:

suyai dijo...

Lindo deseo de ser escuchado, la razón es muy buena, sólo deseo que ella lo escuche y te lo diga.