viernes, 24 de junio de 2011

De te ausencia

De tu ausencia aprendí
Que no debo aferrarme al amor,
Que la distancia es un trazo
Que sólo busca el dolor.

De tu ausencia aprendí,
Que existen otras flores con bello color,
Que existen primaveras con un dulce olor
Que esperan las descubra con tal prontitud.

De tu ausencia aprendí
Que existen canciones que no hablan de ti,
Que hay nuevos jardines que esperan por mí,
Mientras yo me aniquilo esperando por ti.

De tu ausencia aprendí:
Que existen nuevos versos,
Que existen nuevos besos,
Que existe siempre una nueva ilusión.

De tu ausencia aprendí.
Que la vida sólo es un diario de amor,
En el que escribes historias, y una nueva versión,
Una vida nueva que aleja el dolor.

De tu ausencia aprendí:
Que no eras lo último que se me dio a mí,
Que hay un nuevo milagro que espera feliz,
A que yo lo descubra entre el amanecer.

De tu ausencia aprendí:
Que eras perfecta porque yo lo hice así,
Que siempre te esperaba sin retroceder,
Mientras entre serenas noches quedabas ahí,
Como un sueño perdido que te unía a mí.

De tu ausencia aprendí:
A escribir bellos libros esperando hasta el fin,
A que tu regresaras nuevamente hasta aquí,
A llenarme de nuevo de profundo sentir.

De tu ausencia aprendí:
Que existen las noches, pero tienen su fin,
Que ahora soy hombre nuevo, y no estás allí,
Para contarte lo que yo sentí.

De tu ausencia aprendí…
Pero hoy te dejo atrás,
Porque puede que el tiempo me deje vivir,
En nueva primavera, y un nuevo nacer.

De tu ausencia aprendí que existe el dolor,
Pero que el no es eterno, se puede vencer,
Que hay mil maravillas junto a nuevo jardín,
Y que las dulces flores vuelven a renacer.

De tu ausencia aprendí.
Que es un juego de niños esperarte aún aquí,
Y que nunca regresas aunque lo pida hasta el fin,
Porque te quedaste en un día gris.

De tu ausencia aprendí, todo esto y más,
Por eso te dejo, no vuelvas jamás,
Que no voy a buscarte porque lo quieres así,
Y yo he descubierto tu ausencia en mí.

1 comentario:

nannita lover of the moon dijo...

Este me sale a mi =) sigue escribiendo así es un respiro para el alma leer versos que vienen del corazón directo al lector un fuerte abrazo