viernes, 27 de mayo de 2011

CONTÉSTAME EL TELÉFONO

Contéstame el teléfono,
Que quiero decirte de mis sentimientos,
Y cantarte poemas de Pablo Neruda,
O quizás los compuestos de mi puño y letra.

Háblame pronto que si no te escucho,
Mi día transcurre en el olvido,
Me hundo en el abismo de mis sentimientos,
Me vuelvo en las horas un caso perdido.

Deja que escuche tu voz celestial,
Al menos un minuto y luego te vas,
Y así podré quedarme esperando
Una nueva mañana para escuchar tu voz.

Contéstame el teléfono,
Dame la oportunidad de decirte lo que siento,
Que esta mañana te he visto pintada en mis sueños,
Y en mil fantasías de felicidad.

Que aquí tengo tu foto como mi guardián,
Que camino muy lento por sí aquí te encuentro,
Que el murmullo del viento lo he secuestrado,
Tratando de buscar tus dulces palabras.

Dime dónde estás,
Háblame pronto que muero de ansiedad,
Pues quiero que me digas que me amas a mí,
Igual que te amo yo a ti.

Contéstame el teléfono,
Para salir a buscarte,
Encontrarte entre flores y dulces celestes,
Y llevarte conmigo al paraíso.

Háblame pronto que por ti respiro,
Que mi lenguaje sólo dice tu nombre,
Que escucho canciones que a ti me recuerdan,
Y me dicen explique dónde te has ido.

Dime pronto qué pasa que no he dormido,
Desesperado pensando en el peligro,
Que he podido perderte en el laberinto,
De esta mi ausencia que tú me reclamas.

Contéstame el teléfono,
Y prometo que siempre desearás escucharme,
Que sólo escribo versos pronunciando tu nombre,
Y ahora quiero escucharlo de tus dulces labios.

Y así te prometo, si me dices te amo,
Que no podrás olvidarme el resto de tu vida,
Por eso te pido con ferviente anhelo
Que a mí me contestes ese tu teléfono. 

2 comentarios:

B dijo...

Hermoso, gracias por compartir.
Un abrazo
BB

ranulfo dijo...

felicidades hermano que bellos poemas.