sábado, 12 de febrero de 2011

ETERNAMENTE

Hoy quisiera agradecerte todo:
El cielo que pintaste en mi cuarto,
En el alma que se ha ido de mi cuerpo,
Y que corre tras tus huellas a alcanzarte.

Las miradas que celeste me brindabas,
Entre el cielo que se encuentra transparente,
Y que brilla cada noche en el regazo
De ese verde destellante de los prados.

Ese aire que me diste al acercarte,
El aliento entre palabras y miradas,
La alegría que hace tanto no tenía,
Y que ahora ella sola me alimenta.

Hoy quisiera agradecerte eternamente,
El haberme tomado de la mano,
Y besándolas dijiste que me quieres,
Mientras dejas un aroma permanente.

Esos besos tan furtivos y esquivados,
Que tocaron tus mejillas delicadas,
Mientras sientes cómo maripositas
Te recorren a lo largo de tu cuerpo.

Tus palabras, gestos, risas y otras cosas,
Tu presencia en medio de esta ausencia,
Esos besos que quedaron tan clavados
En el alma que ahora llora enamorada.
 
Hoy quisiera agradecerte cada parte
De mil cosas que me sigues regalando,
Pues te amo con el cuerpo y con el alma,
Y pongo un puente en este infierno hacia tu cielo.

Todo, todo quiero agradecerte,
Hasta todo lo que falta por regalo,
Y en lo eterno prometo resguardarte,
Y amarte como nunca he amado.

Pues si fuiste una luz en las tinieblas,
Ahora eres mi ángel enamorado,
Pues tus besos marcados aquí en mi boca,
Me alimentan aquí en la distancia.

Hoy quiero agradecerte eternamente,
Este amor que no podrá obnubilarse,
Pues mi alma sólo a ti te pertenece,
Y tú estás presente en mi paraíso. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Precioso Poema, Mi Querido Andrés!!!

* Nos seduces con el encanto del más bello y puro sentimiento expresado en cada palabra... Fascinas con esa forma tan cálida y emotiva, que nos presentas en cada verso.

* La delicadeza que empleas al referirte a esa musa que te ha conquistado el corazón, es simplemente exquisita...

* Dios te concedió el arte en las venas y nos complaces con tus divinas letras.

¡¡¡Mil besitos, Un Abrazo del Alma y Todo Mi Cariño!!!

* Bendiciones...

Duna dijo...

Andrés, qué bonita , total y eterna entrega. Esto es amor, y lo demás bobadas...
Si señor, me ha encantado.
Gracias amigo por compartirlo.Muchos besos