jueves, 5 de agosto de 2010

Sentencia

Me sentenciaron a ser libre,
A buscar por el ocaso,
A tener esperanzas,
Cuando el sol se hace oscuro.

Me sentenciaron a amarte,
A creer que te tengo,
Y sin embargo la condena
Es más pesado que el deseo.
Me sentenciaron a no tenerte,
A conocerte y buscarte,
A mirar que tras el ocaso
Siempre estarás tu.

Me sentenciaron a muerte,
Y aun estoy vivo,
Aunque si la vida no es mi muerte,
Condena absurda pagaré.

Me sentenciaron a vivir sin ti,
A mirar el universo entero,
Y saber que una estrella,
Se asemeja mucho a ti.

Me sentenciaron a ti,
Con tus dulces labios y caricias,
Con tu mirada y tus consejos,
Me sentenciaron a ti.

 Me sentenciaron y la condena pago,
Cuando al mirarte me ahogo,
Simplemente porque sé,
Que sufres y estoy aquí
Que lloras y me tienes allí,
Pero que jamás te lo imaginas.

Me sentenciaron
a jamás tener un mundo nuevo,
a vivir en el mismo mundo
que siempre nos da el dolor.

Me sentenciaron simplemente
A dejar de soñar,
Que el color de la esperanza,
Brilla con la ilusión,
Cuando en tus ojos veo,
Lo que yo jamás podré mirar.

No hay comentarios: