martes, 3 de agosto de 2010

Saber de tí

Es bueno saber de ti,
Saber que aún me recuerdas,
Que no me he convertido en anónimo,
Y no has olvidado mi rostro.

Es bueno el volverte a ver,
El hablar contigo por mil segundos,
Días sin fin que se pierden al horizonte,
Tal vez porque no estás aquí.

Es bueno saber de ti,
Saber que sobrevives pese a todo,
Que sales adelante en medio de obstáculos,
Y que nadie te puede parar.

Sin embargo, me duele no acompañarte.
No compartir los sueños de eras de antaño,
Esos sueños que ahora ven luz,
Y que juntos planeamos en el compartir.

Más sabes que estoy como voz silenciosa,
Animando tu esfuerzo, tomando tu mano,
Cargando las miles de angustias que llevas,
Y llorando contigo cuando pareces sola.

Es bueno saber de ti,
Aunque no seas conmigo,
Aunque es una lástima no acompañarte en tus sueños,
Porque los caminos no se cruzan al andar.

Más, hoy que me escuchas y lees esta mi voz,
Comprende que siempre aquí me tendrás,
Que no existen barreras que nos separen jamás,
Porque somos más fuertes que la eternidad.
Es bueno saber de ti,
Aunque se escriban historias sin par,
Mientras mi voz va muriendo de apoco,
En medio de la adversidad.
 Es bueno saber de ti,
Porque tal vez sea la última oportunidad,
Porque la vida se pasa y nos carcome,
Porque caminamos en valles complejos.

Es bueno saber de ti,
Escribir de ti, hablar de ti,
Que estés presente en mis bitácoras,
En mis letras que pobres se mueren al tiempo.

No hay comentarios: