martes, 24 de agosto de 2010

Mentiras

Tus palabras fueron mentiras,
Sabor a dulce veneno que me embriaga,
Ilusiones perdídas, juegos del tiempo,
Barreras que brotan con cada palabra.

Tus palabras fueron mentiras,
Hechizos fatales que a mi corazón acabaron,
Sinfonías de infierno que saben a muerte,
Mil dagas de muerte que no se contestan.

Tus palabras fueron mentiras,
Entre la distancia que ahoga cualquier intento,
Cualquier sentimiento que por ti nacía,
Esos proyectos que juntos soñamos.

Tus palabras fueron mentiras,
Fantasmas de un amor que no llegó,
Del deseo de que fueras sólo mía,
De tomar tus manos para darte mi amor.

Tus palabras fueron mentiras,
Mientras otro amor tus labios tenían,
Entre pasiones que frente a la luna
Acabaron mi corazón.
Tus palabras fueron mentiras,
Y esperas hoy que te crea,
Entre el llanto del dolor de estar sola,
Y el suplicio de la desesperanza.

Tus palabras fueron mentiras,
Y que tarde me di cuenta,
De que eras un sueño extraño de la vida,
Mientras el tiempo pasaba hacia el ocaso.

Tus palabras fueron mentiras,
Y sin embargo yo las creía,
Porque eras en mi vida,
Luz que nace para acabar con los fantasmas.

Tus palabras fueron mentiras,
Y tal vez tus lágrimas lo digan,
Pues hoy ellas ya no son mis compañeras,
Pues el viento de ti me ha arrebatado.

Tus palabras fueron mentiras,
Y ahora te quedas con ellas en tu cuarto,
Mientras yo camino valles de esperanza,
Olvidando el dolor que has producido

No hay comentarios: