jueves, 5 de agosto de 2010

Sueños Rotos

Me dejas sin decir adiós,
Me dejas con la soledad,
Arruinado con el llanto en la garganta,
Y con la soledad de compañera.

Me dejaste sin una explicación,
Y aunque se que no la debes,
La espero con ansias,
Para saber donde te iras.

Me dejas sin que tu sepas,
Que de ti me enamore,
Que mientras engaño a la soledad,
Con la frescura de tu rostro,
Por dentro estoy herido,
Sin que tu sepas la verdad.

Me dejas con este amargo dolor,
Y con lagrimas atenuadas,
Confundidas con el sentimiento,
Que se alberga en mi corazón.

Me dejas sin más consuelo,
Que el querer progresar,
Y aunque sé que es la verdad,
Nunca la podré aceptar.

Me dejas atrás,
Mientras yo mirando hacia delante,
Construía sueños en las nubes,
Imaginándonos a los dos,
Unidos por el amor.
Me dejas sin más que un adiós,
Y me pregunto para qué,
Si al sufrir más te amo,
Aunque sé que no va más,
Que todo se ha perdido,
En el momento de tu adiós.

Me dejas sin decir adiós,
Y de nada me sirvió,
El conocerte aquel día,
Y enamorarme así de ti.

Me dejas atrás,
Y el mundo al final se me acabó,
Crees que yo no sufro,
Más para mí todo terminó.

Termino la esperanza,
Termino la ilusión,
Los proyectos y sueños,
Que a tu lado soñé,
Aunque supe que nunca,
Te podría tener.

No hay comentarios: