miércoles, 11 de agosto de 2010

Diosa

A veces me pregunto
por qué yo me enamore de ti,
por qué te he dado mi corazón
para no ser correspondido.

¡Que dolor sobresalta mi alegría!
saber que en realidad puedo amarte
pero que jamás
amor sentirás por mí.

Convertida estas en mi mente
en diosa hermosa del Olimpo
la que llena el Edén de mi corazón
de flores cada día.

Si vivir a tu lado pudiese,
aun más, tu rostro angelical tomar,
pero solamente mirarte puedo,
y suspiran en silencio ante ti.

¿Podría tocar tan hermosa diosa,
besar sus dulces labios,
recibir sus tiernas caricias,
Y aun seguir viviendo?.

Y si aún pudiera hacerlo
perecer no me importaría
por la felicidad de tenerla a mi lado
amándola hasta el final.

¡y!, ¿ Cuál será el castigo divino
que a tan hermosa diosa preocupa,
lo que hace el amor en ti imposible,
¡OH! mi bella diosa Purísima?.

¡Será que conoces el final del amado!
¿Será que temes perder tu pureza divina
por tan sólo alimentar con un beso
al caballero que desde siempre te ha amado?

¿Acaso crees que el amor es la mancha
la barrera de la pureza de tu alma?
¿Tan bella diosa puede perder la pureza,
por amar lo que esta en su corazón?
 ¡Imposible seria!
habrá que cerrar el Olimpo
lugar donde tu hermosa pureza se guarda
para que jamás nadie te amase.
¿Cómo puede tan bella diosa
resistir al fuerte grito del amor?
¿Puede acaso silenciar su corazón
a la gran llama que lo devora?.

¡Si desde el Olimpo ha descendido!,
¿Cómo puede tan bella doncella,
resistir al más hermoso sentimiento
Si este es capaz de llenar su cuerpo y alma?.

Dejarte amar podrías,
si tan sólo me abrieras tu corazón,
así ensalzar y plenificar tu pureza
con el fuerte amor de mi corazón.

Con mi amor construirte podría,
un pedestal hermoso,
al cual ascender
dios alguno podría.

Amor de amores, vida mía,
mi diosa y mi señora,
deja llenarte de mi amor,
purifícame con la dulzura de tus labios.

Déjame decirte mil palabras,
que a tu corazón alegren sin medida,
déjame vivir dentro de tu alma,
para así nunca perderte de mi lado.

No hay comentarios: