viernes, 13 de agosto de 2010

Quiero

Quiero pintar el cielo de mil colores,
Darle un toque majestuoso con el prisma de un cometa,
Tomar el brillo de una fugaz estrella,
Y con ella colorear un mundo nuevo.

Quiero tomar la luz del sol candente,
Y el calor de mil planetas,
Para con ellos dar vida al deseo,
Y que calidad sea la vida.

Quiero tomar esos tus bellos risos,
Todos dorados cual oro puro,
Y hacer un pincel hermoso,
Y un camino hacia las estrellas.

Y si tu silueta pudiera de ti arrebatar,
Con ella formaría un valle,
Todo él con bellas montañas,
Y un colorido jamás encontrado.

Quiero pintar el cielo de mil colores,
Y si fuese posible, dar más brillo a la luna,
Pintar con tus labios miles de seres nuevos,
Y con tus bellas palabras variados nombres para ellos.

Quiero ser el viento que sople, huracán saludable,
Lago, palmera, nube celeste,
Pintar mil mariposas y de variadas especies,
Para que se posen por siempre en tu ventana.
 Y hacer un bello y pulcro manantial,
Con los dulces besos de tu boca,
Mientras dos luceros se reflejen,
En las pupilas de esos tus bellos ojos.

Quiero pintar el cielo de mil colores,
Con el dulce aura de tu cuerpo,
Mientras la vida se refleje,
En cada espacio centinela.

Y que no existan las sombras,
Y si las viese fuesen las tuyas,
Todas ellas de mil colores,
Las mismas del arcoíris.

Quiero tomar los colores del universo,
Y crear una puerta a la locura,
Que su pasadizo sea el reflejo de un cometa,
Y su destino sea tu presencia.

No hay comentarios: