miércoles, 4 de agosto de 2010

Niña Bonita



Siento que se llama ayer,
Un pensamiento que se hace canción,
Una palabra que sin pronunciarla ha creado,
Una camino de magia e ilusión.

Un sentimiento, un corazón,
Estas ansias tan locas de volverte a ver,
De encontrarte de frente y decirte te amo,
Mi niña bonita, mi dulce ilusión.

Un sueño que vive, y se hace real,
Unos locos deseos por salir caminando,
De traerte la luna y ponerla a tus pies,
De bajarte una estrella y ponerla en tu piel.

Pero son sólo demonios los que encuentro en mí,
Angustias, tristezas, el no verte más,
El saberte tan mía y no volverte a mirar,
Mi niña bonita, mi diosa de amor.

Y entre espacios celestes, y la dura realidad,
Camino sin pausa, buscándote a ti,
Dime dónde te encuentro para irte a buscar,
Cuál es tu cielo para llegar hasta allá.
 Más mis pies lastimados, con mi alma deshecha,
Entre espinas y cardos, de dolor herida,
Pronuncia tu nombre, sin poderte encontrar,
Buscando esas huellas que el viento se llevó.

Regresa mi niña, mi dulce princesa,
Que el cielo es oscuro, la vida un infierno,
Cuando de tu ausencia se pinta
El augusto firmamento que de mí se oculta.

Siento que se llama ayer,
Más es un hoy tan presente,
Ese el escuchar tu voz entre el eco del silencio,
Y embriagarme en sus notas que al corazón asaltan.

Un sentimiento, una utopía,
Una metáfora para la veraniega briza,
La imagen del sol más luciente del espacio celeste,
Mi niña bonita, mi tierna ilusión.



No hay comentarios: