lunes, 30 de agosto de 2010

Antes de marcharte

Antes de irte dame un beso,
Márcame las huellas de tu amor,
Pósate en mi mente sin medida,
Y dame nuevamente una ilusión.

No te marches sin una despedida,
No permitas que el silencio tome parte,
Y que el día con sus horas pose eterno,
En la mordaz agonía de tu ausencia.

Antes de marcharte dame un beso,
El mismo que he soñado en el regazo,
En el que juntos compartimos dulces sueños,
En medio de un abrazo enamorado.

No te marches sin decirme lo que sientes,
Pues tu sabes que yo hare lo mismo,
Quiero escuchar de las dulces melodías de tus labios,
Un te amo sin medida no reserva.
Y si a caso de marcharte no volvieras,
Dame un beso de tu boca enamorada,
Para beber de tus labios el veneno
Que me ayude a librarme de este infierno.

Antes de irte dame un beso,
Para que él sea el único recuerdo,
Y te traiga nuevamente hacia mis brazos,
Después de haber buscado mil caminos.

N o te marches sin una despedida,
Que de mí encontrarás la bienvenida,
Y cuando juntos por fin nos encontremos,
Podré decirte no me dejes sin un beso.


No hay comentarios: