miércoles, 25 de agosto de 2010

En los brazos de la muerte


Ahora sé que soy feliz,
He besado ya tus labios eternizados,
Mientras un frio que recorre mis sentidos,
Me anuncia que ha culminado mi sendero.
Soy feliz, mientras me tomas de la mano,
Y me llevas con premura a tu morada,
Mientras el sueño se apodera de mi mente,
Y agónica es tu dulce compañía.

Y no siento, ya no existen los sentidos,
En la tierra de los enamorados,
Mientras cantos se escuchan a la distancia,
De la boda que con ansias se prepara.

Ya tus brazos son mi alma y mi regazo,
Nos marchamos donde duerme el ocaso,
Dulce amor que con tus labios me sentencias,
A vivir a tu lado enamorado.

Soy feliz, ya no siento, todo es calma,
Y mis ojos hoy por fin se han cerrado,
Ya la muerte me ha llevado a su morada,
Y me voy como el alma enamorada.

No hay comentarios: