viernes, 29 de octubre de 2010

Qué hacer

Qué se hace cuando se hace realidad un sueño,
Dar gracias al cielo por lo poseído,
Lanzarse en los brazos del ser amado y robarle un beso,
O simplemente quedar en silencio entre lo ocurrido.

Volar sobre los aires matutinos de un día soleado,
Escribir versos al viento presuroso del oriente,
Mirar el fino rostro de un arcángel,
O quizás posarme en tus brazos mientras caen las estrellas.

Qué se hace cuando se hace realidad un sueño,
Esperar que un nuevo sueño vea la luz,
Que no se acabe el día para poder disfrutar,
De todo aquello que añorado jamás morirá.

Rozar las suaves manos de un ángel enamorado,
Las flores dulces que  la primavera vio florecer,
Las verdes nubes de jardines que con nardos
Me recuerdan que de ti estoy enamorado.

Qué se hace cuando se hace realidad un sueño,
No sabemos si cantar o llorar,
Si reír como un par de desesperados,
O mirarnos fijamente hasta que llegue la noche.

Levantar la vista al cielo para contemplar el paraíso,
Mirando una fotografía que se descubre en el horizonte,
Mientras que otros tantos se desangran inútilmente,
Buscando tener el amor que yo te tengo.

Qué se hace cuando se hace realidad un sueño,
No perderte para así seguir soñando,
Ser feliz tomándote de la mano,
Llevarte a mi lado para seguir enamorados.

Y si acaso no pudiéramos permanecer por siempre,
Entonces morir antes de que llegue la tristeza,
Poseerte hasta que no te borres de mis manos,
Y ponerte en un trono en lo más alto de los cielos.

Qué se hace cuando se hacen realidad todos los sueños,
Solamente musitar con gran dulzura tu cálido nombre,
Besar tus dulces labios una y otra vez,
Y esperar que nos demuestren lo que es una verdad,
Que estamos enamorados y no nos podemos dejar,
Y que moriremos en las noches que nos vean amanecer,
Los dos tomados de la mano hasta la eternidad.

No hay comentarios: