lunes, 4 de octubre de 2010

Crepúsculo

Tomando la linterna de los sueños perdidos,
Salí a recorrer el ocaso del paraíso,
Ese mismo que pintaste cuando a mi lado llegaste
Con esos tus pasos cargados de melancolía.

Y fugitivo como el viento mis pasos yo tiendo,
Entre verdes murallas que subir debería,
Para encontrarte realmente y no simplemente pensarte,
Pues de nada me sirves del otro lado del mar.

Pero por más que me esfuerzo por llegar a la meta,
Simplemente me veo en una guerra perdida,
Pues amigos no encuentro en la espesa llanura,
Sólo duras colinas para enfrentarlas solo.

Tomando la linterna de los sueños perdidos,
Comprendo que te quiero como a nadie he querido,
Más me encuentro perdido entre la oscuridad,
De las ansias tan grandes de una oportunidad.

Y camino entre el fuego por quererte encontrar,
Para decirte que vuelvas a la historia de ayer,
Y sujetes mis manos como lo sabías hacer,
Para por fin salir de esta oscuridad.

Más fugitivos nos vamos perdiendo en la soledad,
Cuando sabes que quieres volverme a encontrar,
Y yo me muero cada día pensando sin cesar,
En el día en que vuelvas desde la eternidad.

Tomando la linterna de los sueños perdidos,
Doy tumbos siniestros por quererte encontrar,
Mientras busco salida para cruzar este abismo,
Que dejaste al marcharte sin darme una oportunidad.

Y entre valles escabrosos que no me dejan cruzar,
Voy caminando en la noche, en el fuego de ayer,
Perdido en oscuridades que no se quieren marchar,
Para traerte a mi lado y volverte a mirar.

Sin embargo, yo siento que quiero continuar,
Pues se que algún día yo te podré encontrar,
En el ocaso del paraíso, trono de Dios,
En donde algún día yo te voy  a encontrar.

Tomando la linterna de los sueños perdidos,
Te busco queriendo serte sincero,
Pues de nada me sirve la vida que tengo,
Si no vuelves conmigo desde la eternidad.

Voy caminando entre valles, sin rumbo y perdido,
Con la linterna de sueños que no quiere encender,
Pues quisiera verte de nuevo y poderte hablar,
Y no te encuentro en el viento que me lleva hacia ti. 

No hay comentarios: