sábado, 23 de octubre de 2010

Sentencia

Me encuentro en el infierno de la muerte,
Mientras los que me buscan dan la vuelta y van de frente,
Cuando tratan de buscarme sin tener quien me encuentre,
Y esperan encontrarme para ver que les suplique.

Y se inventan mil cojones de historias,
Entre tanto yo me busco mil escoltas,
Simplemente porque ellos se roncaron,
Porque ahora la vida me ha encontrado.

Y me veo caminando entre miles de fusiles,
Con todos aquellos que buscan hacer detonaciones,
Mientras guerrean con miles de mentiras,
Con historias que no tienen consistencia.

Me encuentro en el infierno de la muerte,
Mientras el mundo se me vira en el camino,
Pero espero pues se sigue mi partida,
Y tendrán que escucharme la sentencia.

Y los que en sombras se escondieron presurosos,
Son fantasmas que deben ser descubiertos,
En la trinchera donde descansan los muertos,
Más abajo de lo que llamamos sepulcros.

Para así enderezarles el camino,
Y mostrarles lo que con el tiempo he conseguido,
Ser el poco de una historia de ocaso,
Que de a poco ha conseguido algo de brillo.

Me encuentro en el infierno de la muerte,
Mientras tanto yo recorro en el sendero,
Para ver si entre las guerras y suicidios,
Por fin yo encuentro senderos tranquilos.

No hay comentarios: