martes, 28 de septiembre de 2010

Máscaras

Nos hemos puesto mascaras,
Mientras disfrazamos nuestros miedos más siniestros,
Y caminamos lentamente por las avenidas,
Buscando sueños que se pintan tornasol.

Y luchamos contra rumbos sin sentido,
Pensamientos que se plasman en papeles,
Con mil nombres que no encuentran su reflejo,
Y que gastan los minutos de la historia.

Mientras tanto sé que tú me esperas,
En la esquina de la vida ya cansada,
Esa misma que se llena de experiencias,
Pero que me aleja de a poco de tu lado.

Y yo grito, mientras busco un destino,
Tan esquivo como el polvo de una estrella,
Entre mascaras de ilusiones tan furtivas,
Disfrazas de utopías que se aman.

Nos hemos puesto mascaras,
Tú y yo, al igual que los que pasan,
Entre espejos que se saben rechazados,
Porque muestran lo desnudo de un sueño.

Y callamos, porque aprendemos a vivir,
A caminar por las calles vagabundos,
Porque todo va tan rápido que no entiendes
Los milagros de un amor que se nos pierde.
Pero todo es tan complejo,
Pues nos acostumbramos a llevar las cosas al extremo,
Mientras muere un sentimiento que de puro,
Nos ahoga en la agonía más siniestra.

Sin embargo, tú me esperas en la esquina,
Y yo sé que no puedo encontrarte en mi destino,
Por más pasos que hacia ti yo vaya dando,
Pues te pierdo sin remedio en la avenida.

Pero grito hacia el abismo que profundo,
Me separa eternamente de ese cielo,
Pronunciando tus palabras más sentidas,
Y llevándome directo al infierno.

Pues las mascaras que por miedo nos pusimos,
Son escarchas que congelan el futuro,
Dinamita que atomizan nuestros sueños,
De por siempre vivir sin separarnos.

No hay comentarios: