lunes, 27 de septiembre de 2010

Volando en mi nave

Me encuentro en mi nave espacial,
Y dentro de ella el cielo está claro,
Volando a miles de kilómetros, entre estrellas lucientes,
Con el destino improviso de una bella ilusión.

Viajando galaxias jamás conocidas,
Mundos nuevos que en nada se parecen al mío,
Y en ellos te busco con ahínco frenético,
Pero por más que la busco a tu sombra no encuentro.

Y navego en un mar de miles de estrellas,
Soles gaseosos que me dan su calor,
Mientras recuerdo tu nombre que para mí es sagrado,
Buscando el santuario donde te pueda encontrar.

Estoy en un viaje en mi nave espacial,
Y mi destino concreto es tu corazón,
Pues por amarte me muero y quiero que sepas,
Que yo quiero amarte cada día más.

Pero me pierdo entre sueños que no son verdad,
Y la ilusión se ha mezclado con mi realidad,
Pues quien dijo que puedo tenerte a mi lado,
Y poder llevarte en mi nave a volar.
Me encuentro volando en mi nave espacial,
Y me falta una pista para poderme quedar,
En un mundo lejano donde te logre olvidar,
Pues es mejor eso que saber que nunca estarás.

Voy viajando sin rumbo en esta vida espacial,
Esperando un encuentro que no voy a lograr,
Mientras tanto te veo en el prisma universal,
Como diosa serena de este bello lugar.

Y entonces me pregunto, mientras no te puedo tocar,
Si sólo estás en mi mente, o eres realidad,
Pues te siento tan lejos y soy soledad,
Pero te veo tan cerca y no te puedo atrapar.

Me encuentro volando en mi nave espacial,
Y es un universo el que voy a explorar,
Pues si aterrizo en tu mente no me voy a escapar,
De esta tierra de dioses donde te puedo encontrar.

No hay comentarios: