viernes, 10 de septiembre de 2010

Muero

Muero ante la idea de perderte,

Con la huida del viento tempranero,
Que entre brizas veraniegas se detiene,
Cuando tú te encuentras a mi lado.

Muero ante la idea de perderte,
Mujer de rosas, sueños y melodías,
Dulce amiga disfrazada de agonía,
Cándido amor que de a poco me eclipsa.


Y la agonía que se escurre entre paredes,
Es por saberte tan lejana y aún serena,
Por mirarte pasajera entre lo eterno,
Tan brillante que a mis ojos te escondes.


Mientras tanto tú te escurres en mi mente,
Cual pecado que es siempre deseado,
Entre tanto los minutos se desangran,
Entre el tenue palidecer de una gran luna.

Muero ante la idea de perderte,
Mujer celeste que es tan sólo amiga,
Capullo y flor de los más colosales dioses,
Musa eterna de bellos sentimientos.
Y siendo ella el más grande paraíso,
Que ni Helena en su esplendor alcanzaría,
Es amiga, y quisiera fuese mía,
Pero es ola que se escapa entre las manos.


Entre tanto tu retrato me fulmina,
En las sombras de la ausencia que me enferma,
Y tus besos los poseo en mis sueños,
Esos mismos que me vienen entre estrellas.


Muero ante la idea de perderte,
Aunque se muy claramente que no estás,
Para darle un beso enamorado,
Así sea al fantasma de tu nombre.

No hay comentarios: