miércoles, 1 de septiembre de 2010

Te tengo a mi lado

Hoy te tengo a mi lado,
Y el cielo ha desaparecido,
Aquel cuerpo celeste que ilumina las tinieblas,
Obnubilado se encuentra ante tu presencia.

Y tu mirada que en la distancia reflejaba,
Un amor que en el jardín quiso nacer,
Hoy al mirarlo directa y fijamente,
Me aniquilan lentamente hasta hacerme perecer.

Hoy te tengo a mi lado,
Y caminas conmigo, sujetando mi brazo,
En el frio de la noche que entre llovizna,
De a poco nos augura una despedida.

Mientras tanto, aquí viendo entre  agonías,
Yo te abrazo con fuerza y tú no me dices nada,
Y el silencio inculmen se apodera del espacio,
Mientras hablan nuestros gestos con tan sólo mirarnos.
 
Nos miramos, nos rozamos,
Todo es magia, todo es gloria,
Un historia que se escribe entre versos,
En casualidades que la vida nos depara.

Y ahí estás tú,
Mientras la lluvia golpea a mi cielo,
Con estas ganas de besar tus finos labios,
De abrazarte y robarte con un beso,
La alegría que se fue lejos de aquel puerto.

Hoy te tengo a mi lado,
Y los sueños no existen, todo es realidad,
Tú estás a mi lado y nada importa ya,
Aunque al despertar mañana, nos volveremos a marchar.

No hay comentarios: