miércoles, 8 de septiembre de 2010

Loco

Dicen que me encuentro loco,

Que mi mente ya no tiene la coherencia,
Mientras el mundo gira en mi cabeza,
Y demente sólo pienso en la inocencia.

Dicen que mi vida no es normal,
Porque el aire no entra en mi cabeza,
Porque sueño lo que otros no han mirado,
Porque siento cuando no es necesario.

Dicen que estoy loco,
Que simplemente esta no es mi vida,
Que busque otro mundo verdadero,
Que no muera lentamente en la ilusión.

Pero simplemente puedo yo decir,
Que no es justo lo que en la vida me pasa,
Que estoy loco porque no me encuentro solo,
Porque dentro de mi hay alguien que me habla.

Y qué es de loco lo que se puede tener,
Cuando el mundo no comprende los motivos,
Que motivan los parámetros que tengo,
Y la forma en que me comporto.

Dicen que me encuentro loco,
Y qué es locura que no tengo y la poseo,
Mientras lágrimas de sangre yo dimano,
Porque simplemente no comprendo,
Los motivos que a mi vida han llegado.

Dicen que mi vida no es normal,
Que soy un árbol que plantado en el desierto,
Se ha secado y no ha producido fruto,
Porque sus raíces con la arena se han ido.
Pero sólo sé que loco yo he nacido,
Con problemas en mi mente y en mi ser,
Por el ver en el cielo un destino,
Y en los sueños de los miles mi inspiración.

Dicen que soy loco porque vivo,
Porque sueño con el aire que respiro,
Y si loco he vivido y he crecido,
Es porque a la vida yo he seguido.

Y si un día me preguntan por mi causa,
Yo diré que le debo a mi locura,
Los dolores y amores en la vida,
Estos sueños que con sangre aun se esperan,
Y hechizado por la muerte y por la vida,
Entre ángeles del cielo y demonios,
Sólo escribo mientras sueño con mi tiempo,
De que olviden que de loco soy enfermo.

No hay comentarios: