lunes, 1 de noviembre de 2010

Vámonos

Quisiera decirte algo mientras te hablo al oído,
Mientras te acercas sutilmente para darme un beso,
Pero se resisten mis labios a tal tentación,
Y el silencio me embriaga en los prismas de amor.

Quisiera decorar el cielo con el azul tornasol,
De esos tus ojos que al verlos enamoran,
Pero me detengo viendo al viento como corre presuroso,
Tras las líneas de una esperanza perdida.

Quisiera decirte algo mientras te hablo al oído,
Más no puedo resistirme a besarte sin hacerlo,
Entre los labios del aire que me ha asfixiado,
Y el olor de mil flores de un ramo.

Quisiera decirte algo mientras sueñas,
Y ser en ellos tu más grande maravilla,
El supremo deseo de tu mente,
Y volar en el espacio que ocupa tu cuerpo.

Quisiera decirte que corriéramos hasta el ocaso,
De un día que no quiere terminarse,
De un reloj que marca cada minuto como muerte,
Para encontrarnos sujetos a las fuerzas del amante.

Quisiera decirte algo mientras te hablo al oído,
Mientras pegas tu cuerpo al mío en un abrazo,
Decirte que huyamos, que lo dejemos todo,
Que no detengamos nuestros pasos enamorados.

Quisiera decirte que nos quedemos juntos,
Pero las flores de oriente se han acabado,
Las estrellas celestes ya han aparecido,
Y la luna que fría nos mira de lejos,
Nos dice hasta pronto mientras nos despedimos.

Quisiera decirte algo al oído,
Que no nos alejemos sin darnos un beso,
Para luego buscar la forma de olvidarnos,
De los sueños perdidos que nos hacen felices.

Quisiera decirte algo mientras te hablo al oído,
Pero me quedo en silencio por no acabar el recuerdo,
Pues si te digo me marcho conoceré tu llanto,
Y quiero ese tu rostro de enamorada.

Quisiera decirte que nos fuéramos juntos,
Pero debo marcharme sin decirte nada,
Que el día que regrese sólo me recuerdes,
Cantándote versos que yo mismo compuse.

Quisiera decirte que es mi despedida,
Pero sé que no me marcho pues me quedo contigo,
En las noches noctámbulas de los trágicos sueños,
Que me trajeron a tu lado para luego marcharme.

No hay comentarios: