lunes, 1 de noviembre de 2010

Te veo

Te veo mi niña de ensueño,
Como un ángel que, caído del cielo,
Ha llegado a mi vida sin tan siquiera pedirlo,
Para darme calor en la noche fría.

Y entre miles de estrellas que a ella la adornan,
Es su nombre el más bello de los existentes,
Pues si deseo quererte es más porque eres
El sentido de la vida que me quitaban.

Y al sentirte tan cerca, tan enamorada,
No puedo creerme el que abrazada
Mis brazos te tengan como te he soñado,
Aunque el mundo no quiera verme tu mano tomando.

Te veo mi niña de sueños violeta,
Con tonos delicados tu rostro me mira,
Mientras en amores nos enloquecemos,
Y los otros envidian nuestros sentimientos.
 
Y luciendo tan sueltos esos tus cabellos,
Toda una princesa así te contemplo,
Mientras con paciencia yo aquí espero,
Para que te acerques y me llenes de besos.

Y mientras yo aquí te miro, allá en el paraíso,
Hay un dios que celoso me mira sin descuido,
Tratando de hacer que yo de ti me olvide,
Y no te susurre los versos del viento.

Te veo mi niña y estás a distancia,
Mientras te invito a acercarte para poder tenerte,
Pues yo soy tu ángel y tu dulce amor,
Y sabes que no puedes sin mi sobrevivir.

Por eso te invito a que te acerques,
Pues yo soy tu ángel y tu primavera,
En medio de flores que lucen tus ojos,
Que se iluminan cuando a mi me miras.

No hay comentarios: