martes, 23 de noviembre de 2010

Misterio


¿Quién eres?,
que fulminas mis sueños,
con un vacío oscuro,
en donde se que te encuentras.

¿Quién eres?
Que te siento tan cerca,
Y a  la vez tan lejos,
Mirando tu rostro.

¿Quién eres tú?
Que haces que camine,
Perdiendo los sentidos,
Tratando de encontrarte.

¿Quién eres?
Que manejas mi vida,
Como si una cuerda clara,
Me atara a ti,
Como si miles de hilos transparentes,
Hicieran moverme hacia ti.

¿Quién eres?
Que conviertes lo oscuro en claro,
Que me ha devuelto la sonrisa,
Mientras lloro por no tenerte.

Responde, amor mío,
¿Quién eres tú?
Que no me dejas tranquilo,
Por tenerte en mi recuerdo.

¿Quién eres?
¡Oh amada mía!
Que ni tu nombre conozco,
Y aun así pienso que eres mía.

¿Quién eres?
Que hasta las estrellas me dicen,
Que te ame sin reparos,
Aun sabiendo que no te tengo.


¿Quién eres?
Quiero saberlo sin tardanza,
Pues esta espera mía,
Me está ahogando lentamente.

¿Quién eres?
Dímelo por favor,
Mientras el sol nos alumbre de nuevo,
Pues no quiero pasar otra noche,
Mirando sólo tu sombra.

¿Quién eres?
¡Oh amor sin nombre!
Pues aunque muchos me lo han dicho,
Yo no lo conozco.

¿Quién eres?
Respóndeme sin tardanza,
Pues se que muero cada día,
Por no tener el antídoto,
De mencionar tu dulce nombre,
Que para mi es el suplicio,

No hay comentarios: