miércoles, 10 de noviembre de 2010

Final

Silencio, no digas nada,
Que las lágrimas visitan tus mejillas,
Mientras en mi hombro te recuestas lentamente,
Porque sabes que todo tiene su final.

Silencio, que las palabras ya no bastan,
Para recordar las historias que guardamos,
Y que se marcaron en el alma del amante,
Ese mismo que no te supo valorar.

Sólo mira hacia el cielo y no hables,
Que comprendo lo que tiene tu dolor,
Mientras yo muero por estar a tu lado,
Porque sabes el amor que yo te guardo.

Silencio, no digas nada,
Pues hoy todo ha llegado a su final,
Ese mismo que desde siempre he esperado,
Aunque sepa que te llenas de dolor.

Silencio…
Y ahora escucha el viento que te habla,
Que jamás te diré que enamorado,
He esperado para tenerte en mis brazos.

Silencio, y no derrames ni una lágrima,
Que el final solamente es un nuevo comienzo,
Y mis letras podrán ayudarte,
Aunque de amores estén todas ellas llenas.

Pero mírame que yo guardo silencio,
Y tú calla para que no lo sepa el viento,
Que despierte el sol en el mañana,
Y comprenderás que él no te amaba.

Silencio, mira que esta es mi última letra,
De un libro que los otros han inspirado,
Y que quiero dibujar en tu mirada,
Porque sólo eso puedo yo ofrecerte.

Silencio, mira que he llegado a mi final,
Y una nueva historia siempre se escribirá,
Sólo quédate a mi lado dulce amiga,
Que quiero enseñarte con mis letras a amar.

Silencio, mira que esto es una memoria,
Del romanticismo que los otros quieren olvidar,
Un tributo a los que aún piensan posible,
El hecho de poder enamorar.

Silencio, que lo que inicia tiene su final,
Y si a ti un mar de lágrimas te han hecho formar,
Recuerda que el fecunda el paraíso que está por llegar,
El mismo que sólo tienes que esperar,
Pues en el estoy seguro podrás encontrar,
El motivo para volver a volar.

No hay comentarios: