viernes, 26 de noviembre de 2010

Petición

Le pedí a dios,
Me diera un amor,
Tan real y sutil,
Que me supiera comprender.

Le pedía a dios,
Te trajera hacia mí,
Mientras te sentía cerca,
Tras la sombra que pasa.

Se lo pedía a dios,
Y me dio ansiedad,
Una simple esperanza,
Llamada talvez.

Y aprendía a descubrir,
Que me volví a equivocar,
Pues te tenía tan cerca,
Y no te pude encontrar.

Le pedí a dios,
Me regalara la libertad,
De poderme expresar,
Y volver a volar.

Se lo pedí,
Como quien desea ansiedad,
Mientras oscurecía en el ocaso,
La pasión al amor.

Pero lo descubrí,
Y no era cosa de él,
Pues estabas tan cerca,
Tras mis ojos y la luz,
Y aun así,
Te pedía a dios.

Y una tarde cualquiera,
Tras plegarias y rezos,
Llegaste a mi puerta,
Como cosa del viento.

Y aprendía a descubrir,
Que yo ya te esperaba,
Y que nunca en la vida,
Te podría olvidar.

Te pedí a dios,
Más tu llegaste,
Tan divina presencia,
Como esperaba talvez.

Y ahora no se,
Por qué te pedí,
Pues él te arrebata,
De mis deseosos brazos,
Mientras deseo tenerte,
Para amarte hasta el final. 

No hay comentarios: