sábado, 31 de julio de 2010

Te encontré

Te encontré entre sueños,
Entre calles inundadas de silencio,
Entre el musitar del viento de la tarde,
Que se presentó jugando en tu cabello.

Entre las colinas de lo sagrado,
De un Dios amigo de los hombres,
Mientras tu nombre desconocido me era,
Y en persecución estaba con la mirada.

Quién pensaría que una historia
De sueños e ilusiones se gestaba,
Entre silencios sepulcrales de miradas,
Y minutos que en cada respiro se mueren.

Y ahora que te tengo sola,
Que conozco tu nombre y dirección,
Sé que mi tiempo te esperaba,
Y que el tuyo también en ilusiones.

Y se escribe una nueva historia ahora,
Ya no eres en mi vida desconocida,
Te has convertido en mi existencia el sol,
Y el aire que en cada paso se respira.

Eres ya tú en mi vida,
De una nueva ilusión se abre el coro,
Entre las imposibilidades del espacio,
Y la ausencia de la distancia en el corazón.


Y ahora te tengo mía,
Mientras la ausencia me deja solo,
Pero entre el viento yo te tengo,
Mientras él mis mensajes lleva,
Que entre amores mañaneros,
Hará  que el sol no se oculte jamás.

No hay comentarios: