viernes, 30 de julio de 2010

Buscando


Buscando sin encontrar, mi vida se encontraba,
buscando un amor, imposible de encontrar,
con deseo de encontrarlo, salí de la ciudad,
quien pensaría que allí no lo iba a encontrar.
Sola y triste, mi alma se encontraba,
por no conocer a mi gran amor.

Esperanzas tenia, fuerzas me faltaban,
día tras día, buscaba sin cesar,
por lugares desconocidos por la humanidad.

Pero la esperanza perdida estaba,
fuerza terminada, amor preocupado,
quien iba a pensar, que en una esquina la iba a encontrar,
su mirada me mostraba indiferencia,
sus oídos, oían mis palabras,
tan sólo una palabra de su boca, y todo mi ser cambio,
con tan sólo mirarla, mi corazón se enorgulleció.
Estaba allí con ella, solos los dos,
nuestras miradas, se clavan de manera indiferente,
nuestros corazones se llaman, cual imán poderoso,
solos los dos, sin poderte decir nada.

Apenas nos conocemos, y sé que a ti te buscaba,
una mirada, y todo mi ser fue tuyo,
una mirada y mi corazón robaste,
allí estabas tú, cual fina joya que hay que guardar,
allí estabas tú, y mi corazón palpita cada vez más,
allí estabas tú, y no podía confesar:
que me miras y te amo,
que me sonríes y te quiero,
que me hablas y me muero,
tan sólo tres palabras, resumen algo sencillo,
Te amo, como nunca a nadie he amado,
pero tarde, muy tarde es,
no podía ser,
pero recuerda estas palabras, en el fondo de tu corazón,



son de un caballero, que te ama con todo el corazón.

No hay comentarios: