viernes, 30 de julio de 2010

Memorias de un adiós

Memorias del ayer,
Solamente cosas del pasado,
Las que se colan entre palabras
Que nos traen la nostalgia.

¿Cómo olvidar el pasado?
Ese que entre miles de luces,
Hicieron que nuestras vidas,
Quedaran para el recuerdo.


Te conocí entre las letras,
Entre lo versátil y lo inútil,
Entre miles de ciencias y conclusiones,
Que en nada cooperan al amor.

Pero te fuiste como el viento,
Cual tormenta que empapa en nostalgia
El corazón amante que muere,
Mientras la distancia acrece.

Y te quedas en mi espacio,
A miles de kilómetros de mí,
Mientras te veo entre la esquina,
De la mano de un nuevo amor.

Y entre sollozos me pregunto:
¿Qué fuimos los dos?
Ni un leve sentimiento surgió,
Que me dé la esperanza
De volverte a encontrar.

Y me vuelvo loco,
Camino por las calles del barrio,
Por las avenidas,
Buscando una respuesta,
Para encontrar la salida,
A esta tu ausencia absurda.

Pero no hay luz, estás a su lado,
Mientras yo quedo en silencio,
Amándote eternamente,
Aunque tu jamás lo puedas saber.

No hay comentarios: