viernes, 30 de julio de 2010

El Pincel

Quiero ser pincel para pintarte un mundo nuevo,
Uno en el que los colores nos protejan,
en donde el sol sean tus ojos
y tu sonrisa mi cielo.

¿Estás pintando nuestro mundo?
¿Ese que hemos soñado en las noches en donde la luna,
en medio de las tinieblas nos deja ver nuestras sombras,
entre tanto la distancia nos separa irreparablemente.?

Claro, pintas el bello mundo,
el digno de tu hermosura,
ese que tal vez no conoceré,
pues se acaba la pintura con la que puedo aportar.

Ah!, si tan sólo fuera el alma de tu pincel,
la hoja donde sus líneas se trazan finamente
entre miles de suspiros y un sin número de sueños,
pero no soy más que el aire, el sueño, la esperanza
y un fantasma que se posa sin tener descanso.

Mientras sueñas,
y entre la felicidad de las rosas de amor,
esperas encontrar por fin la nota,
para pintar el mundo de tus sueños,
mientras el corazón sale de ti.

pero ¿dónde están los sueños?
que no se fuguen, que no se vayan,
mientras tanto quédate conmigo,
no sé si quieres siempre, o al menos hasta que la luz del sol nos muestre,
el camino de nuestra despedida.

Pero, no ves que me dan ganas de ser esos dedos,
Que entre esperanzas toma el pincel,
para deslizarme entre el papiro de tu rostro,
para dibujar uno a uno esas curvas que me enloquecen,
ser el dueño de cada facción, y de esos ojos que embrujan.

Quiero ser el pincel,
pues tu eres el papiro,
lienzo hermoso de mis debilidades,
de amores que se sueñan y viven,
de estas ganas de que seas mía,
mientras con el sol nos despedimos.

No hay comentarios: