sábado, 31 de julio de 2010

Busco




Busco un mundo lleno de canciones,
unas tristes y otra alegres,
un lugar con miles de datos,
vida, aire, ríos y corazón.

Busco el viento que sopla,
que llega hasta el otro lado del mar,
manantiales y ríos llenos de peces,
mensajeros del mar que van hacia ti,
millares de aves de mil colores,
que te canten cada mañana el amor de mi corazón,
miles de flores con mil olores,
que lleven el perfume de mi pensamiento
hasta el ultimo lugar de tu ser,
miles de árboles y hojas
que sirvan para escribir,
las miles de notas que en mi mente están,
y que el viento lleve entre nubes azules,
que se compadecen y gimen ante mi dolor,
miles de espinas y rosas,
que hieren y alivian este dolor.

Busco un lugar donde encuentre,
miles de fotos, recuerdos y más,
más si no es posible tenerlo,
seria suficiente recordarte una vida,
vida tras vida y día tras día,
y luego una eternidad recordando tu mirada,
más si no existiera ese mundo,
el viento daría a mis oídos tus palabras,
las abejas la miel dulce de tu voz,
las flores tu rostro,
la verde hierba tus cabellos,
las inmensas estrellas tu mirada,
el sol y la luna tu calor,
la lluvia inmensa tu ilusión,
las dulces aves tus palabras,
y los dulces mares de mi amor,
regarían todo el mundo y mucho más,
para nunca perder esa ilusión,
que esta dentro de nuestro corazón.

No hay comentarios: