viernes, 30 de julio de 2010

Brisas

Brisas en medio de la noche,
Entre un mar que musita,
Las palabras de amores perdidos,
Entre las olas que se estremecen.

Y en medio de la barca,
Que entre el puerto y el infinito,
Lentamente sigue su paso,
Te recuerdo a la luz de la luna.

¿qué será de tu destino?
¿dónde te habrás perdido?
Quizás entre miles de sombras,
En las que sólo están los recuerdos.

Y entre suspiros y sollozos,
Los anhelos de un pasado fugaz,
Son llevados por vientos cálidos,
Hacia tierras desconocidas,
En las que tal vez no morirán.

¡Oh!, cómo quisiera ser tus olas
Mar inhóspito y pasajero,
De sueños que en tu regazo,
Compartes con los amantes.

Mientras, en mis pupilas de amargura,
Las tenues noches de felicidad,
Pasan a ser presentes,
En los eclipses de tus entrañas.

Y aunque estamos solos de nuevo,
La noche y yo nuevamente,
La luna fiel compañera,
Me da sus remembranzas de feliz ayer,
En las que entre días veraniegos,
Al menos tus ojos podía ver.

Ahora a la mar,
Lejos de las dulces playas,
Tu rostro se me dibuja,
En las sombras del celeste lucero,
Esa esfera nocturna,
Que no me deja dar marcha atrás.

Y en medio de la noche,
Escuchando del mar su canción,
La luna es tu presencia,
Esa misma que en mi corazón está.

No hay comentarios: