sábado, 31 de julio de 2010

Enamorado

Cuando estoy a tu lado
El tiempo es lento
El espacio es pequeño,
El amor es grande.

Cuando tu mirada se cruza con la mía,
Y tu dulce voz me habla,
Cuando tus dulces caricias me tocan,
Me siento flotar en el universo.

Cuando tus dulces labios tocan los míos,
Tus besos de miel mi cuerpo y alma endulzan,
Mi espacio de sueños llenas,
De ilusiones sin fin.

Cuando miro tu fotografía,
Mi espacio se queda en oscuridad,
Mi vida se apaga al saber que no podré tenerte,
Que estas tan cerca y a la vez tan lejos.

Saber que estas aquí y a la vez allá,
Que aunque aquí en mi corazón te llevo clavada,
Tu amor nunca lo podré tener,
Pues dueño tiene y jamás mío será.

Y aunque en mi corazón te tenga,
Y mi corazón te este llamando,
Me espera en el silencio tu recuerdo,
En el abismo en que el amor me ha introducido.

Pero si en el silencio encontrarte puedo,
Hasta el fondo de él llegaría,
Por el gozo de tenerte a mi lado,
Y vivir siempre en ti y por ti
Solamente en el calor del alma,
En el brillo de esos ojos que me dan luz,
En el olor a jazmín y rosas de tu cuerpo,
Que un día me supo enamorar.

No hay comentarios: