viernes, 30 de julio de 2010

¿Qué hacer?

Qué hacer…
Cuando la desesperación,
El odio, el dolor,
La alegría y el amor
Llegan a tu puerta.

Qué hacer…
Si sabiendo que la amas,
Das un grito desesperado
Llorando su nombre,
Y su recuerdo
Que jamás fue tuyo,
Llega a tu mente.

Qué hacer…
Si lo que fue dulzura,
Se me convirtió en un momento,
En el más tortuoso
De los minutos vividos.
Qué hacer…
Si al llegar tu recuerdo,
Me trabo entre tu historia,
Y lo que quise que fueras
Estando junto a mí.

Pero nada se puede
Mientras el temor abunda,
Al llegar la soledad,
De dos en un solo.

Y qué hacer…
Si al conformarme
Sólo busco tu nombre,
Y llamo a tu puerta
Buscando tu corazón.

Y ¿qué encuentro?
Solamente tus frases,
Que en nada responden
A lo de mi corazón.

Y ¿qué encuentro?
Lo frío entre lo calido,
Tus labios que no son míos,
Y una sola piel
Que me llama y me consume,
Por no poder rozarla,
Y purificar las manos
Que desean acariciarte.

Qué hacer…
Si no tengo esperanzas,
Pues el tiempo figura
Una sutil despedida,
Y un cementerio de historias
En donde yo no me encuentro.

No hay comentarios: