jueves, 18 de agosto de 2011

Pretendes

Pretendes quedarte en silencio,
huír como agua de ríos,
hacia campos profundos de un océano,
que es simple camino a la muerte.

Pretendes quedarte en silencio,
en la noche profunda y oscura,
como si se fuesen las palabras,
en cada estrella que miras callada.

Pretendes quedarte en silencio,
como un acto profundo y decidido,
de una fe que te sabe a sonrisa,
al mirar entre mi desespero.

Pretendes quedarte en silencio,
con la dulzura de una sonrisa,
mirando a los ojos opacos,
que iluminas con los tuyos brillantes.

Pretendes quedarte en silencio,
dejando crecer mi ansiedad,
de saber si me amas o lo olvido,
si vendrás conmigo hacia el viento.

Pretendes quedarte en silencio,
y me encanta mirarte en tu mesa,
con tu rostro de ángel divino,
que de tí a mí me enamora.

No hay comentarios: