lunes, 8 de agosto de 2011

Me dejaste


Me dejaste sin excusa,
Sin tan siquiera una carta,
Y te llevaste hasta las fotos
Que recuerden tu mirada.

Te alejaste en el silencio,
Entre melódicas tonadas,
De una nota que cruzada,
Me destroza toda el alma.

Te marchaste y yo no pude,
Preguntarte qué pasaba,
Ni el  motivo que llevaba
Está triste desventura.

Me dejaste solitario,
Y te llevaste mi esperanza,
De tenerte entre mis brazos
Para que viéramos el mañana.

Me dejaste, y no te importa,
Que me muera de repente,
En este tango que solemne,
Me habla de tu ausencia.

Te marchaste sin retrasos,
Casi buscando un hasta siempre,
Mientras yo aquí esperando
Paso noches de desvelo.

Me dejaste solo y triste,
Entre lágrimas que ahogan,
Y que no salen a flote
Aunque por dentro esté muriendo.


No hay comentarios: