domingo, 2 de enero de 2011

Sin palabras

No hay palabras cuando hay miradas,
Se me acabó el lenguaje en mi garganta,
He olvidado como es una palabra,
Una letra, una nota, las estrellas.

Un te amo, un te quiero,
Me haces falta, quiero verte,
Mil deseos de tenerte siempre cerca,
De embriagarme con un beso de tu boca.

Sin embargo, se que ahora tú te marchas,
Y en mis sueños simplemente te tendré,
Entre el recuerdo de los días que nos vimos,
Y en mi pecho, entre abrazos te marcaste.

Te me vas, y quisiera que te quedaras,
Pero ahora sólo es sueño y fantasías,
Un te amo: no es posible el decirlo,
Cuando a poco a lo lejos te conozco.

No hay palabras, aunque tú te has dado cuenta,
Que me gusta ver tus dulces ojos,
Mientras te veo de frente a mi vida,
Y en silencio te digo que me encantas.

No hay comentarios: