lunes, 3 de enero de 2011

Junto a la luna

Quisiera estar contigo junto a la luna
Hablar de amor mientras tomamos un trago de besos,
Amanecer contigo en el regazo de una estrella
Encendido entre pasiones sempiternas.

Quisiera estar contigo junto a la luna,
Mientras escucho a los grillos musitar tu nombre,
Mientras se enciende una llama de amor extraño,
Entre amaneceres de distancias infranqueables.

Quisiera estar contigo junto a la luna,
Para dibujarte en cada espacio de su esfera,
Y poder verte desde la ventana de mis sueños
Entre noches de soledades algo siniestras
En las que solamente se sienta tu presencia.


Quiero estar contigo junto a la luna,
Mientras de tus labios se desprenda un beso,
Un abrazo que me lleve a tu regazo
Y nos haga encontrarnos en la mañana
Fusionados entre amores anhelados.

 
Quiero estar contigo junto a la luna,
Esa misma que descubrimos enamorados,
Entre estrellas que iluminaron el firmamento,
De este amor que de a poco me está matando.

Quiero estar contigo junto a la luna,
Para regalártela en noches de veranos,
Y que ella te cuide cuando no esté en tu pensamiento,
Y vele en tus sueños que se despiden serenos.

Quiero estar junto a la luna,
Contigo hasta la eternidad,
Para vestirme de fiesta y aprender a vivir,
Mientras me envuelvo en amores que desesperados,
Te llaman por dentro a que estés junto a mí.

No hay comentarios: