jueves, 13 de enero de 2011

Quiero ser

Quiero darte lo que pides,
Ser un sueño tras tu ventana,
La felicidad que tú necesitabas,
La luna que brille en tu mirada.

Ser energía que arrope tu universo,
Calor que te abrase por dentro,
Un cielo en medio del abismo,
Un puente que una el mundo con el infinito.

 
Ser la flor que en tu jardín florece,
El rocío que da vida y alimenta,
El paraíso sempiterno de tus ojos,
Y la suave briza que se esconde en una caricia.


Quiero darte lo que pides,
Mi corazón amante que palpita,
Que se acelera al escuchar sólo tu nombre,
Ese mismo que es música del cielo.

Ser el tiempo que eterno permanece,
El dulce beso que en tus labios se derrame,
Cuando entre amor se libere de los miedos,
Y se plasme en tus labios enamorados.

Ser el mar que se pinta de mil colores,
Una fiesta que no se apaga,
El arcoíris que adorne tus fantasías,
Y una dulce briza que te dé paz.
 
Quiero serlo todo para tu vida,
Mi dama y sol que no se apaga,
El palpitar de un nuevo día
Totalmente pleno de felicidad.


Ser el alma de tus pasos enamorados,
La sombra que te protege en tu camino,
El aroma que se mezcla en tu ambiente,
La razón en medio de este sinsentido.


Ser la lluvia que resbala en tu ventana,
Estrella que brilla entre tu ocaso,
La vida que se da sin pedir nada,
Y que no pueda destruirla ni la muerte.

Quiero ser un príncipe que vaya a tu ventana,
Mi princesa que te escondes entre risas,
Bella dama que eres sol y fantasía,
De estos versos que se escriben en mi cabeza.

No hay comentarios: