miércoles, 26 de noviembre de 2014

Querías (Nostalgias)


Querías quedarte conmigo

Cuando el silencio todo lo llenaba,

Soñando mirar un futuro

Que sólo fuera de los dos.

 

Querías caminar de mi mano,

Pasear por la vieja avenida,

Saludar a esa vieja amiga,

Y contar todo del nuevo amor.

 

Querías que fuera tu vida,

Y que yo te entregara la mía,

Mientras en el cielo el sol se posaba,

Para mostrar el candor de tus mejillas.

 

Querías que bajara la luna,

Que te llevara entre besos a las nubes,

Y que el tiempo se nos detuviera

Para jamás separarnos de nuevo.

 

Querías compartir los sueños,

Que la vida fuera sólo nuestra,

Y aun así callabas historias,

De todo aquello que tú habías querido.

 

Querías decirme te quiero,

Y querías que fuera con otro,

Mientras yo quería que quisieras,

Pasar la vida conmigo.

 

Querías que fuera diferente,

Y al final me destruiste la vida,

Porque quería darte hasta el cielo,

Más eso no era lo que querías.

 

Queríamos cosas diferentes,

Y fue tarde el querer descubrirlo,

Ahora lo único que queremos,

Es querer que esto no se quiera.

1 comentario:

Unknown dijo...

Quería, Quiero y Quisiera.
Que siga escribiendo con tanta inspiración; Lo hace muy bien