martes, 8 de marzo de 2011

Lágrimas en la noche

Te voy a traer la luna
Para que la adornes en tu ventana,
Mientras busques el recuerdo
Que se escapa de tu mente.

Y te musitaré mi nombre
En medio de melodías,
Para que no me mates
Con el doloroso olvido.

Cuando al cerrar tus ojos
En la noche pasajera,
Yo me encuentre en soledades,
Muriendo por no tenerte.

Te voy a traer la luna
Para ponerle tu retrato,
Y besarla dulcemente,
Mientras muero en la tristeza.

Y le pondré tu nombre,
Ese que es mi sol,
Mientras con sangre escribo
A la más dulce flor.

Y al cerrar mis ojos
Con los tuyos sueñe,
Mientras eternidades
Pueda yo gustar.

Te voy a traer la luna
Pues de tu ausencia estoy que muero,
Más, ausente yo te pido
No me olvides por favor.

Lleva flores a mi tumba,
Llora lágrimas de amores,
Pues no tengo el corazón
Y por ello yo me muero.

Y grabando en mausoleo,
Pon tu nombre junto al mío,
Y al frente este último verso,
Pues al no tenerte ya estoy muerto.

No hay comentarios: