martes, 22 de marzo de 2011

CUESTIONES

Mientras haya luz en la noche,
Respóndeme mil preguntas,
Para saber que ha pasado
El tiempo de enamorarte.

Deja fluir el viento cálido,
Que una vez tomé en tus labios,
Que se me hacían bellas playas
Oasis y paraísos.

Y que corran torbellinos,
Que me marcan el olvido,
Entre las cuestiones que quedaron
Para siempre en el silencio.

Y deja que el sol de mil estrellas,
Cálidas enfríen mis noctámbulas,
Que entre sirenas de mil colores,
Me dejan ver esa luna enamorada.

Mientras tanto se despeja,
Un misterio sin preciso,
Un manual de lo inconocido,
Y que me habla de mil amores.

De eso que es innombrable,
De lo que nada más tiene silencios,
Entre nubes que se disuelven
En el más profundo sueño.

Y si al despertar descubro,
Mil cuestiones en tus manos,
Solamente yo te busque en el vacío
De un poso que no tiene fondo.

Pues, mientras haya luz en la noche,
Es posible que escuche tus palabras,
En silencios innombrables de secretos,
Y cuestiones que no han quedado olvidadas.

No hay comentarios: