miércoles, 22 de diciembre de 2010

Quiero

Quiero ver con tus dulces ojos
La miel silvestre que en lo profundo,
Dimana dulce en las azucenas
Del candor de tu alma de gran pureza.

Y saciarme con los manantiales de tus besos,
Mientras rozo el dulce grana de tus labios,
Que entre pasiones desbordadas de hermosura,
Me transporta al paraíso sempiterno.

Y entre dulces cantos de pasiones,
Los sueños perdidos entran al oído,
Demoliendo las barreras de tu alma,
Para escuchar de esos finos labios
Un te amo que resuena al infinito.

Quiero tocar el dulce cielo de tus mejillas,
Con estas mis manos que impuras te tocan,
Entre mi mente y mis sueños perdidos
De tenerte conmigo en este silencio.

Y pintar en el cielo el rojo intenso
De tus mejillas en la dulzura,
Que dejan claros tus dulces ojos
De color miel que me enamoran.

Y si pudiese, con esas curvas
De tu cuerpo exacto que me enloquece,
Los finos trazos del universo
Pintar de nuevo para regalártelo.

Y si esas tus dulces manos que toman tus labios,
Y esos tus ojos color miel
Pudiese tocar con el firmamento,
Serías el sol que alumbra la vida
De un moribundo en su habitación.

Quiero ver tu dulce sonrisa,
Esa misma que a ti te ilumina,
La que me enloquece, la que me extravía,
La que dentro de mi corazón enlaza.

Quiero verte solamente a ti,
Sin más medidas ni reparos,
Sin peros, ni por qué, sin preguntas,
Sólo verte y después morir.

No hay comentarios: